Por motivos familiares graves, Oscar no pudo hacerse cargo de las prácticas programadas. Yo me encargué de ello. Pilotar como patrón la lancha del club, con las llaves de contacto y el dispositivo de "hombre al agua" encriptados en la BASE de los Kiwis, y dirigir la primera practica de mar de Arancha y Jorge. Javi el bombero y mi hijo Miguel, se quedaron en la lancha durante el buceo.
La lancha dio sus problemas (porque DIOS MIO como está la dirección) pero los alumnos, perfectos, Jorge correctisimo , con su GOPRO y Arancha que después de corregir unos pequeños errores de natación, se divirtió como una niña pequeña, y nos lo hacía saber con su expresión facial y su lenguaje corporal. Y fue ella la que al final del buceo, me dijo ¿que es eso? OTRA ANFORA PUNICA , en la misma zona, pero esta rota, rotísima, allí se quedó.
1 comentario:
Muchas gracias por tu instrucción! Fue divertido, ameno y sobre todo me sentí ¡ muy segura! Ademas que en mi primera inmersión encontrarnos un trozo de ánfora….. ¡Eso no tiene precio!
Publicar un comentario