viernes, 1 de noviembre de 2019

DIA DE TODOS LOS SANTOS

La mañana después de la gran capullada yankee de la noche de difuntos, salimos al mar con viento de poniente. El pronostico era que ... o ahora o nada, porque no podremos bucear en varios días, pues el viento de poniente va a subir de intensidad y esto se va poner impracticable.
Vamos "pallá" Pepa, Ismael, Yo y el patrón, fondeamos sobre una fuerza a 15m de profundidad, 17m en la parte de abajo de la barbada que había a levante de la fuerza. Según Calo el buceadero se llama -VTEel bombero- y me lo creo, porque a pesar de lo abrupto variado y desigual de su fondo nos resultó aburridisima, vacía sin peces, apta solo para que Vicente entrene con su equipo seco con montaje lateral sin visibilidad etc etc.
No fuimos directamente a nuestro atraque, pasamos primero al lado de un bergantín-goleta que estaba amarrado en el canal el SPIRIT OF CHEMAINUS. Aquí abajo tenéis las fotos
Lo mas simpático de la mañana fue que cuando ya estábamos en el  chiringuito de la dársena sur tomando unas cervezas, entró el buque de la armada P45 AUDAZ, escoltado milimétricamente por dos remolcadores, pero sin tenerlo embragado con ningún cable. Haciendo sonar por su megafonia PAQUITO EL CHOCOLATERO, Ole Ole y OLÉ.

lastima que el sol no acompañase

fotos, yo mismo
un santo mas (en fase A)



fotos ISMAEL

No hay comentarios: