domingo, 1 de junio de 2014

1 DE JUNIO

Buceamos en el punto "GPS" que llamamos ancla 2, de nuestro club, se presentaron, Diego Gonzlez, Sergio Cuni, Enrique Lopez y yo mismo. Formamos parejas de seguridad y un equipo de seis, mi compañero un chavalin del club AA. SS. Sedaví, Fernando, que era su primer buceo después del curso de iniciación, que había hecho el año pasado, se portó como un campeón, ningún problema.
Nos pasamos todo el buceo buscando el ancla, sin éxito. La gente entra en reserva, localizamos la linea de fondeo y mando a tres tíos arriba, nos quedamos en el fondo un trío de seguridad, Diego, Fernando y yo, y seguimos buscando.
Vimos en esas, el cangrejo ermitaño mas grande que he visto en mi vida, llevaba adheridas tres anémonas. Solo cuando mis compañeros llegan al 50 BAR y tiro a buscar la linea de fondeo, pasamos por encima del ancla, que os aseguro, no es la mas bonita que he visto en mi vida.
En superficie estaba esperándonos una medusa de las chulas, de las "mejor no tocar" una   chrysaora hysoscella, que son difíciles de ver, pero últimamente se estan dejando ver en aguas de Valencia

Instru Senior.
                                                                         
Ophiura texturata
Anphora fracturata vulgaris
Este, es Fernando ??

No hay comentarios: