domingo, 5 de julio de 2015

MARAVILLOSO DOMINGO DE JULIO, buceando ... claro

Salgo con el barco de las 12, somos dos equipos de tres. Yo dirijo uno y Angel Gallart otro.
Cuando ya estábamos en el agua, poco antes de dar la orden de inmersión, Calo nos dice que este sitio "dive-spot" es nuevo. Nuevo y bueno cuando me aproximo al fondo se me expande el corazón, la buena visibilidad me permite ver un mazacote pétreo de bastante altura sobre un fondo de arena, lleno de grietas y recovecos.
Estamos al Oeste de la fuerza, yo opto por hacer el recorrido Norte por la barbada que lo limita con el arenal, mientras Gallart lo hace Sur, nos divertimos mucho, pero los del Sur lo hicieron mas, vieron pesca mas grande y langostas. Yo vi rastros de meros que me vieron a mi antes de que yo pudiera verlos a ellos.
Luego, baño, ducha en cubierta .. maravilloso día de verano ..
Jesús Miguel
foto de despedida, son la 2:45 me voy a comerrr chicos

No hay comentarios: