domingo, 27 de octubre de 2019

BUCEO A DOS

En principio no estaba programada esta salida por el mal pronostico, teníamos un mal parte "aemet", pero la agencia se desdijo y ya el sábado vimos que el tiempo era e iba a ser bueno. Salió un maravilloso día soleado y en calma, el viento ni del este ni del oeste, las banderas colgaban y los veleros, con las velas arriba flotaban como corchitos.
Con la media maratón estrangulando la capital tuve que salir de casa antes de las 8 de la mañana y dar una gran vuelta para llegar al puerto que está ahí al lado.
Bajamos Ismael y yo, Calo de patrón .... a la rueda y a los satélites GPS. Porque , es que la clavó, íbamos a la fuerza del ancla acostada y soltó el ancla de nuestro fondeo encima del ancla acostada, hierro con hierro.
Agua a 20º con nuestros equipos: húmedos de 5mm el buceo fue confortable, visibilidad aceptable. Nubes de castañuelas pequeñas sobre las formaciones de piedra, de color ya negro/plateado días atrás eran de color azul eléctrico y no se atrevían a salir de las grietas; inmensas cantidades de vidriadas. Isma hizo unas cuantas fotos y aquí os "cuelgo" algunas
Valencia al fondo, calma total



Vidriadas 

si sabes como se llama me lo dices

los ojos de un pulpito

Vidriadas y castañuelas
fotos Ismael

No hay comentarios: