domingo, 22 de abril de 2018

Domingo 22 de abril

foto ISMAEL

Buceamos Mariano, Mikelo, Pepa, Ismael, Rafa Gil, Calo y yo, que insisto con mi oído tocado. En el barco se queda de patrón J.L.Luna y Desirée de intendente de cafés y almuerzo.
Al domingo no se le podía pedir mas, sol a ratos, suave brisa terral que luego viró a mar, mar de fondo imperceptible y .... buena visibilidad en el fondo.
Vamos a visitar la fuerza de la "geperudeta" que a parte de la imagen de la virgen, no tiene nada mas. Fuerza bonita, limpia y vacía de peces, cuatro serranos es lo que había. Yo me esmeré en mirar entre las grietas en busca de algún resto clásico, pero ... allí no están. Un día de estos, nos encontraremos de bruces con los restos de un barco del imperio de Cartago, veréis!!
Yo programé todo el equipo térmico que tengo, un "piel de tiburón" Lavacore integral, encima un chaleco de calor de 3mm, todo eso dentro de un semi Subacqua, y salí helado del agua y eso que "estos" dicen que el agua está calentándose ya.
esto es un "briefing"?
persisto!!  (fotos DESIRÉE)

foto ISMAEL


No hay comentarios: