domingo, 15 de abril de 2018

PERSISTIENDO

Y ..... seis 6 meses después (esta entrada me la dedico a mi) me vuelvo a sumergir, con el VB de mi otorrino. No dije nada pero en el último buceo me "tosté" un oído (el de estribor) y he estado convaleciente en seco 6 meses.
Hoy era una prueba, podía pasar cualquier cosa. Que no compensase bien ese oído, que se terminase de estropear  ??.  Quien sabe, pero no, no dolió, compensó y buceé. Con Pepa e Ismael, sol bonito, viento en calma y el agua bastante bien para el mar de fondo que había, osea mala visibilidad, fondo soso .... pero Pepa encontró un cuello de ánfora romana, la fotografiaron y la dejaron en el fondo (lo juro). Que como se que era romana ?   jajajajajaja
Aleluya, vuelvo a estar activo, pensé que Poseidón me había dado la baja definitiva
creo que me merezco unas aletas nuevas
foto Desirée

foto Ismael

eso tenía dos asas, os lo juro

No hay comentarios: