lunes, 29 de julio de 2019

DOMINGO 28/JUL

Buceo en pecio para unos y bautizo de buceo en pecio para otras. El pecio es el barco taller (o lo que sea eso) de Massalfassar. Como no cabíamos todos en el barco, algunos tuvieron que llegar con la lancha auxiliar desde Puebla de Farnals con Mikelo de patrón.
Bajan inicialmente dos equipos, Pepa, Ismaél, Sergio, Susana, Carol. Y el otro Calo, Fernando, Violeta. Ah y Mikelo de libero. Yo me quedo arriba con Carla, Mara y Mireia con la teórica del bautizo.
Luego primero bajo yo con Carla que tras superar las primeras dudas y los problemas de compensación llegamos en varias ocasiones hasta la cubierta del pecio, y en todas un fuerte dolor de senos frontales nos hizo subir y abandonar el intento
La siguiente fue Mara que tras superar sus temores y compensar debidamente los oídos (cosa que nos dijo que no sabía hacer) bajó conmigo directa a la cubierta y seguido hasta abajo, le dimos la vuelta completa, entrando ligeramente en algunos puntos, dándome continuamente muestras de que se había adaptado y se estaba divirtiendo.

Por último bajó Calo con Mireia, según me contó Calo  iba sobrada de adaptación y tranquilidad

Por fín nos vamos a POBLA MARINA a comer que ganas había. Pero la diversión nos esperaba en la navegada contra el Garbí rumbo a nuestro puerto

fotos Isma&Pepa

No hay comentarios: